Microsoft lanza Office 2016

0
744

Microsoft dio a conocer que hoy comenzó el lanzamiento a nivel mundial del Office 2016, la última incorporación a su servicio de suscripción basado en la nube Office 365.

Según la compañía, Office 2016 trae nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio para Windows que incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Access y que permite a las personas colaborar y trabajar en equipo.

“Estas últimas innovaciones dan otro gran paso hacia la transformación de Office desde un conjunto familiar de aplicaciones de productividad personal a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno”, dijo el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Satya Nadella, en un comunicado.

Microsoft lanzó en julio su muy esperado sistema operativo Windows 10 -diseñado para trabajar en computadoras portátiles, de escritorio y teléfonos inteligentes- como parte de los intentos de Nadella de ganar el terreno perdido por la irrupción de las tabletas y la telefonía móvil.

La nueva aplicación Office 2016 está disponible en 40 idiomas y requiere de Windows 7 o versiones posteriores. A partir del martes, los suscriptores del Office 365 pueden tener la opción de descargar la nueva aplicación Office 2016 como parte de su suscripción, señaló Microsoft.