Miami: Destino del mes de AVIANCA

0
10267

Avianca ofrece una tarifa promocional de US$399, tasas e impuestos incluidos, para viajar a Miami

Miami es el destino del mes de mayo en Avianca. Por esta razón, desde hoy y hasta el 31 de mayo, los pasajeros viajando desde Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y Panamá tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial de US$399, tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad.

050716-miami-2

Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 1° de mayo y el 15 de junio de 2016.

“Miami es uno de los destinos favoritos de los centroamericanos, por la cercanía, las compras y la variada oferta turística que ofrece… desde el grito de la montaña rusa hasta el murmullo de las olas, la espectacular vida nocturna y un sin número de opciones para el disfrute familiar, en pareja o con amigos”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

050716-miami-3

“La ciudad de Miami ofrece también una variada y deliciosa gastronomía, así como numerosas opciones dentro de la ciudad o en los perímetros de la misma”, puntualizó Correa.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

050716-miami3

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.