México gana a Panamá… pero pierde ante los ojos del mundo, fue una sinvergüenzada

0
799

México ha tenido una serie de triunfos muy dudosos en la fase de eliminatoria de la Copa de Oro en Estados Unidos; primero contra Costa Rica, en cuartos de final, cuando el abanderado le marcó un penal inexistente en el último minuto del encuentro, dando así un regalo envuelto al equipo tricolor, que Andrés Guardado se encargó de abrir.

En semifinales contra Panamá, el árbitro hizo de las suyas al marcar un inexistente penal casi al final del partido cuando el encuentro se mantenía 1 a 0 cero en contra de los mexicanos; Guardado se encargó de hacer la canallada, el deshonor y mandar el partido a tiempos extra.

En el marco del final del primer tiempo agregado, el ‘Chuletita’ Orozco cayó sobre el área panameña y de nuevo se marcó un penal de vergüenza para México que convirtió Guardado y dio el pase a la final.

El equipo tricolor sobrevivió la fase eliminatoria de la copa a base de penales inexistentes, situación que despertó el enojo y vergüenza de los usuarios de redes sociales.

Desde el presidente de Panamá, hasta políticos y comentaristas mexicanos mostraron en redes su desacuerdo y vergüenza ante el dudoso triunfo nacional.

México ya no existe en el fútbol, son arrastrados por referís que no tienen nada que defender, mas sus decisiones vergonzosas, “han acabado con el mejor deporte del mundo para hacer una payasada” dijeron críticos en las redes sociales.