México campeón del Premundial de CONCACAF

0
1128

La Selección de México Sub17 logró vencer 3-1 a su similar de Estados Unidos y se proclamó campeón del Premundial de CONCACAF.

La Selección mexiacana venció a su gran rival, Estados Unidos, y así logró quedarse con el Premundial de la CONCACAF con un resultado 3-1 que decoró una gran participación del equipo azteca a lo largo de dicha competencia.

Durante el torneo, el combinado Tricolor dirigido por Raúl Chabrand obtuvo seis triunfos y un empate. Sin embargo, esto no es lo único que hay que destacar, pues El Tri, también destacó en la parte ofensiva y defensiva, tras siete partidos, México convirtió 29 goles y recibió solamente dos tantos.  

En las acciones del compromiso, vemos como es que Stephano Carrillo (10) de Santos Laguna y Luis Navarrete (51) del Toluca fueron los encargados de convertir los dos primeros goles que le dieron a México gran seguridad. Por parte de la selección de las barras y las estrellas, Pedro Soma (69) descontó con un gran gol de cabeza. 

Y de hecho, tras dicho gol de Estados Unidos el combinado nacional buscó darle la vuelta al compromiso. No obstante, un error del portero Duran Ferreed al final del partido le entregó un penalti al Tri para que así Isaac Martínez (92) de las Chivas de Guadalajara intercambió por gol para sellar el 3-1 final y la Copa a México.

Como resultado, durante el mes de noviembre, México dirá presente en la Copa del Mundo sub 17 que se realizará en Perú.