!Messi ya se encuentra en Paris!

0
1416

Tras una intensa jornada, el argentino aterrizó en la capital francesa para sellar su nuevo acuerdo futbolístico después de su salida del Barcelona

El astro argentino pisó tierras francesas y saludó a los fanáticos a través de un ventanal del París-Le Bourget. Messi llegó con una remera alusiva al club que representará (con la inscripción: ”Esto es París”) y con un barbijo de la institución en su mano.

Messi , seis veces vencedor del Balón de Oro, ya está en París después de que llegó a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG) para ser el estelar fichaje del Futbol de Estufa en Europa. 

Todo el mundo esperaba que Lionel Messi se quedar con el número “10” en el Paris Saint-Germain, pero el argentino no lo tendrá, al menos en su primera temporada con el club parisino. Antes de llegar al club su amigo Neymar le ha ofrecido el número 10, pero al parecer el argentino habría rechazado la oferta para decantarse por el número 30, el mismo con el que debuto oficialmente en el Barcelona.