Melara anuncia desmantelamiento de grupo criminal que operaba en la FA y en la PNC

0
1198

El fiscal Raúl Melara anunció a través de su conexión de twitter que ocho agentes y un jefe de la institución policial así como de otros elementos de la Fuerza Armada, fueron capturados por estar involucrados en hechos delictivos en distintos puntos del país, Melara, afirmó que la institución que dirige va procesar a cualquier elemento de seguridad pública que actúe al margen de la ley.

El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde se refirió a un operativo policial encabezado por la FGR para localizar y capturar a 43 sujetos que han cometido crímenes, robos y otros delitos.

La noticia dada por el jefe del MP trae algo de confianza en la población, sin embargo, a esta le preocupa que la información no contenga datos más precisos como cuáles han sido las vinculaciones de los arrestados. Tampoco dice nada de si lo mismo está ocurriendo al interior de Fiscalía General de la República don de varios fiscales siguen siendo cuestionados por su mal proceder, especialmente en relación al uso ilegal de testigo criteriado y el manejo ilícito de las famosas escuchas.