Más de 20 muertos este sábado en distintos lugares de país

0
925
Fuentes autorizadas de la Fiscalía General de la República FGR y de la Policía Nacional Civil PNC, dijeron el sábado que solo ese día , (hasta las 4:30 de la tarde) se produjeron al menos 20  asesinatos en distintos lugares del país.

La Fiscalía  reportó desde horas de la mañana una escena de homicidio en Mejicanos, en las cercanías de Villa Olímpica. Más tarde se reportó otro asesinato en el Condominio Hábitat Modelo, en las cercanías de la Avenida 29 Agosto, Barrio Santa Anita.

Datos oficiales aseguran que una de las víctimas es madre de un policía asesinado el año pasado durante un ataque de pandilleros en un bus de la ruta 44. Más tarde, un hombre fue asesinado en Armenia, Sonsonate; la víctima fue identificada como Mauricio Ramírez Amaya, de 47 años.

La Policía informó de otro crimen en el que  una mujer fue asesinada en el cantón Los Conacastes de Ciudad Arce, según reportes de la Policía.

Mientras tanto, en San Miguel se registraron dos homicidios, uno en el Barrio Roma de Ciudad Barrios y otro en el desvío de Moncagua. En la Unión, la Policía informó del hallazgo de 4 cadáveres de individuos vinculado a las Pandillas.