Maduro va por otro período presidencial

0
279

Aunque se negó a asegurarlo afirmativamente,el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó bien claro que irá por la reelección presidencial este años 2024.

Maduro dijo el lunes que considera prematuro hablar sobre su eventual candidatura a las elecciones presidenciales, previstas para este año. Pero aseguró que los venezolanos darán «una nueva lección a los imperios» y a la «derecha oligárquica».

«Es prematuro todavía. Apenas el año empieza. Solo Dios sabe. Esperemos que se definan los escenarios electorales del proceso que va a haber este año, y estoy seguro que, con la bendición de Dios, tomaremos la mejor decisión», dijo en una entrevista obviamene dirigida con el periodista Ignacio Ramonés transmitida por el canal estatal VTV.

En todo caso, en la decisión sobre su eventual candidatura, aseguró, nunca estarán por delante ni ambiciones personalistas «ni individualistas ni ego ni sangre azul», pero sí «los intereses de la patria».

«Y cuando se tome la decisión, sea la que sea, saldremos todos a conquistar. Lo que sí puedo decir hoy es que, en 2024, el pueblo de Venezuela le va a dar una nueva lección a los imperios del mundo, a la derecha oligárquica, a los extremistas, que no olvidarán durante décadas», dijo, reseñó