Maduro embiste con tanquetas al pueblo venezolano

2
1336

Agencias /DL.- (Ver videos)Un vehículo militar de la Guardia Nacional venezolana fue embestido contra un grupo de manifestantes arrollando a partidarios del presidente interino Juan Guaidó, que secundaban el llamamiento del líder opositor a Nicolás Maduro.

El criminal atropello ocurrió  este martes cerca de la base de La Carlota, en un tramo de la autopista Generalísimo Francisco Fajardo, que cruza la capital venezolana, después que el presidente a cargo, Juan Guaidó y un grupo de militares que se unieron a su causa, liberaran de de lugar de detención domiciliar al líder Leopoldo López.

El atropello ha durado apenas seis segundos antes de que el vehículo, que en ningún momento detuvo su marcha, continuara su recorrido y volviera a incorporarse al carril de la autopista por donde circulaba antes del choque. Instantes previos, un grupo de manifestantes había lanzado piedras y había golpeado con palos otra tanqueta del convoy que patrullaba la zona donde ha ocurrido el suceso.

Se desconoce si las personas atropelladas han resultado heridas de gravedad y si los vehículos procedían de la base de La Carlota, donde se habían congregado parte de los opositores a Maduro desde primeras horas de este martes.

 

 

 

Comments are closed.