Maduro amenazó con “tomar las armas” junto con los regímenes de Cuba y Nicaragua

“Si es por las buenas, por las buenas avanzaremos. Y si es por las malas, por las malas también lo venceremos, para que respeten a nuestro pueblo”, aseguró el ilegítimo líder del régimen

0
93

Luego de una jornada de mucha tensión, el dictador Nicolás Maduro usurpó el poder y asumió un tercer mandato como presidente ilegítimo de Venezuela en un acto respaldado por las instituciones serviles a su régimen.

Durante el viernes, el régimen chavista se encargó de cerrar las fronteras y desplegó el sistema de misiles antiaéreos para evitar que el presidente electo Edmundo González Urrutia pueda ingresar al país para asumir formalmente el liderazgo del Ejecutivo.

Tras la jura del dictador Maduro, gran parte de la comunidad internacional se mostró completamente en contra del régimen y no reconocieron la legitimidad democrática de la misma.

Como respuesta Maduro anunció el sábado que el país se prepara junto a Cuba y Nicaragua para “tomar las armas” en defensa de “la paz y la soberanía”.

Durante la clausura del “Festival Mundial Internacional Antifascista”, convocado por el régimen, Maduro afirmó: “Si algún día tenemos que tomar las armas para defender el derecho a la paz, el derecho a la soberanía y los derechos históricos de nuestra patria, estamos preparados”.

“Que nadie se engañe, que ese escenario pudiera presentarse otra vez. Ochenta años después, toco la campana de la humanidad”, señaló en referencia a la victoria soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Si es por las buenas, por las buenas avanzaremos. Y si es por las malas, por las malas también lo venceremos, para que respeten a nuestro pueblo”, amenazó el dictador.