Madrid ganó el sábado y le mete presión a Barcelona

0
384


Con goles de Federico Valverde y Marco Asensio, Real Madrid, escolta, le ganó el sábado pasado por 2-0 a Osasuna, en Pamplona, metiendo presión al líder, Barcelona, que hoy a las 17 (ESPN) recibe a Cádiz, en la continuidad de la fecha 22 de la Liga de España.Por su parte, Betis, con el volante argentino Guido Rodríguez de titular, derrotó a Valladolid por 2 a 1.

Los goles de Betis, que tuvo al defensor argentino Martín Pezzella entre los suplentes, fueron convertidos por el volante español Juanmi y mediocampista Sergio Canales, de penal, en tanto que el delantero canadiense Cyle Larin anotó la conquista de Valladolid.
En otro partido de ayer, Celta, con los argentinos Augusto Solari y Franco Cervi entre los suplentes, igualó con Real Sociedad por 1 a 1, de visitante.
Mallorca, con el ingreso de Rodrigo Battaglia, superó por 4 a 2 a Villarreal, que contó con el defensor platense Juan Foyth.
Por su parte, el líder Barcelona (56) jugará hoy contra Cádiz (22), a las 17, en el Camp Nou.
También jugarán Elche vs. Espanyol (10, ESPN); Rayo Vallecano vs. Sevilla (12:15) y Atlético de Madrid vs. Athletic de Bilbao