Luis Miguel aparece más joven que nunca en FOTOS que se hacen virales

Fans de ‘El Sol’ no dieron crédito a su jovial apariencia en una campaña publicitaria de Estados Unidos

0
1607

En 2023, el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha tenido todos los ingredientes que hacen memorable una gira internacional: localidades agotadas, polémica, uno que otro accidente en el escenario y furor en las redes sociales por su renovada imagen.

El 1 de diciembre, el cantante repuso un concierto en Querétaro, donde 25 mil fans que abarrotaron el Estadio Corregidora constataron en vivo la rejuvenecida apariencia del cantante de 53 años.

La esbelta y ejercitada figura de Luis Miguel durante el show no pasó desapercibida en TikTok y X, donde varios videos grabados durante la presentación fueron tendencia en ambas plataformas.

A un día de esa presentación, nuevas imágenes del intérprete de “La Incondicional” y “Cuando Calienta el Sol” han causado furor en las redes sociales, al mostrarlo jovial y con un brillo especial en una campaña publicitaria.

La rejuvenecida imagen de Luis Miguel en una campaña publicitaria, causó furor en X y TikTok (X @lordsolecito_)La rejuvenecida imagen de Luis Miguel en una campaña publicitaria, causó furor en X y TikTok (X @lordsolecito_)

Luis Miguel y su radical cambio en apenas 3 meses

Luis Miguel, quien se encuentra en la etapa final de conciertos del Tour 2023, hará un espacio entre sus fechas agendadas para ser el embajador de una empresa estadounidense que promueve la salud y bienestar en adultos y adultos mayores.

Te puede interesar: ¿La vio? Erika Buenfil asiste al concierto de Luis Miguel y revive su pasado romántico

La campaña, la cual está dirigida a la comunidad latina que radica en Estados Unidos, inició con un comercial en donde Luis Miguel aparece y luce aún más joven que como ha sido visto en sus recientes conciertos en México.

El promocional y las fotografías que fueron publicadas en redes sociales, causaron furor en X, antes Twitter. Enfundado en un saco de seda corte slim fit, color marfil y con sus inseparables lentes de sol, Luis Miguel luce como no se le veía al menos en los últimos cinco años.

“Hermoso”, “Encantador, “¿Así o más guapo?”, “Simplemente estilo y elegancia” y “Tan divino”, fueron algunos de los cientos de halagos que generaron las fotografías del cantante; sin embargo, no faltó uno que otro usuario que afirmó que se trataba de un doble.

La rejuvenecida imagen de Luis Miguel generó todo tipo de comentarios en redes (@lordsolecito_)La rejuvenecida imagen de Luis Miguel generó todo tipo de comentarios en redes (@lordsolecito_)

Los internautas más escépticos hicieron mención al impresionante cambio que muestran estas últimas fotografías respecto a la apariencia de Luis Miguel al inicio de su Tour 2023, en Argentina, donde su extrema delgadez alarmó a sus seguidores y alimentó los rumores de que el intérprete recurría a un doble para cumplir con sus fechas.

Te puede interesar: Sandra Cuevas presume su visita a una taquería de la CDMX tras ver a Luis Miguel en vivo

En agosto, Luis Miguel aterrizó en Buenos Aires, para iniciar oficialmente su tour. Desde ese país, diversos programas de entretenimiento especulaban sobre la dieta que el cantante siguió para bajar más de 20 kilos.

De acuerdo con medios españoles y argentinos, el intérprete habría recurrido al desayuno intermitente para perder peso. La práctica ha ganado tanta popularidad en años recientes en redes sociales, que expertos en la salud han alertatado sobre sus potenciales riegos.

Erróneamente señalada como una dieta, el ayuno intermitente es un régimen alimenticio cuyo principio consiste en intercalar periodos prolongados de ayuno con ingesta de alimentos para peder calorías de forma acelerada.

Este 2023, la imagen de Luis Miguel cambio radicalmente. Medios internacionales especularon que el cantante recurrió al régimen de ayuno intermitente para peder 20 kilos. EFE / Mario Guzmán/Archivo
Este 2023, la imagen de Luis Miguel cambio radicalmente. Medios internacionales especularon que el cantante recurrió al régimen de ayuno intermitente para peder 20 kilos. EFE / Mario Guzmán/Archivo

En la práctica, una persona puede pasar hasta 16 horas sin consumir alimentos y solamente beber agua o tés durante ese periodo. Las características de este régimen hacen que expertos en nutrición recomienden a las personas no practicarlo sin la supervisión de un especialista.

Al margen del furor y especulaciones que causa la nueva imagen de Luis Miguel en redes sociales, el cantante sigue capitalizando el éxito de su gira y para 2024 ha extendido sus presentaciones.

Hasta el momento, han confirmado más de 50 conciertos cuyas sedes serán importantes recintos en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y varias ciudades en Estados Unidos.