Luis Martínez ya se encuentra en libertad

1
645

El ex Fiscal General de la República, Luis Martínez, goza de libertad desde las primeras horas de este martes anunciaron fuentes policiales.

Martínez fue puesto en libertad después que la Cámara Primera de lo Penal anulara el juicio en su contra en el caso del “padre Toño” y revocara tanto la instrucción como la detención que le había sido decretada al ex funcionario.

El ex Fiscal abandonó las bartolinas de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional (DAN) y se dirigió a su residencia donde lo esperaba su familia.

El Juzgado Primero de Paz de San Salvador extendió su horario de trabajo normal ayer hasta emitir el acta de libertad del ex fiscal general, Luis Martínez.

Fuentes judiciales confirmaron que el juzgado realizó la diligencia entre las 5 y 6 de la tarde del pasado lunes; es decir, pocas horas después de que la Cámara Primera de lo Penal decidiera anular la audiencia inicial y revocar la instrucción formal y detención provisional que se había decretado contra Martínez.

El ex Fiscal General ha anunciado su disposición a enfrentar cualquier denuncia que se haga en su contra siempre que se respeten sus derechos y el debido proceso.

Comments are closed.