Los Tuits de Mauricio Funes

1
1289

A partir de esta fecha estaremos publicando, sin editar, aquellos tuits de Mauricio Funes que a nuestro juicio tengan incidencia en el acontecer nacional e internacional. Independientemente de la situación jurídica que se le atribuye, el expresidente Mauricio Funes es una voz autorizada que no debe pasar desapercibida.

Fito Salume: Nosotros no toleramos la corrupción.

Mauricio Funes: Cómo se le puede creer a quién ha mamado de la corrupción para empoderarse en el mercado. Intentó sobornar a la Super de Competencia para evitar el pago de una multa millonaria por prácticas monopólicas. Fue multado por ANDA por conexión ilegal en el Centro Comercial La Joya

Félix Ulloa: No podemos hablar del porcentaje del PIB

Mauricio Funes: Si no saben el porcentaje del PIB que destinarían a educación es porque aún no tienen idea de los programas que van a impulsar. Eso está como aquello de que “no vamos a decir nuestras propuestas porque nos las roban”. Lo que revela es que no tienen plan de gobierno.

Perdón pero esas no son propuestas fiscales, son principios doctrinarios. Debió decir: ¿Cuánto más debe pagar el rico? Qué impuestos propondrá para que pague más el rico? Qué impuestos que afectan a los pobres quitará? Cómo va a combatir la evasión y con qué nuevos instrumentos?

En ese mismo evento en la UCA un panelista preguntó a Nayib: Cuál es su partido?” Nayib dijo: Nuevas Ideas. La verdad que mintió porque Nayib ni siquiera dió la firma para la fundación de NI y está afiliado a GANA. Es como que si Calleja de ARENA dijera que el FMLN es su partido

Si el Fiscal Meléndez miente con desfachatez siendo que es el responsable de la acción penal cómo no lo van a hacer los testigos a los que criteria y a los que les ofrece beneficios procesales y hasta impunidad con tal que me incriminen. Ese abuso debe terminar en Enero de 2019.

La ridiculez no tiene límites en el afán de captar votos a cómo de lugar. Calleja cree que porque sabe surfear, va a saber gobernar un país…

El Fiscal quiere cubrir sus propias fallas echándole la culpa a otros. Para la INTERPOL es claro que existe una persecusión política en mi contra y su reglamento le impide ordenar detenciones en estos casos. No tiene sentido investigar a la PNC y menos acusarla de negligencia

Comments are closed.