(Video) Los ojos del Chapo “penetran como dagas”: Kate

0
723

Kate del Castillo finalmente dio una entrevista para la televisión tras meses de silencio sobre su polémica reunión con el capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán y Sean Penn en la más reciente edición del programa 20/20 de la cadena norteamericana ABC, con la periodista Diane Sawyer.

La actriz mexicana asegura que los mensajes de texto que intercambió con Guzmán Loera fueron sacados de contexto, y asegura que “él probablemente se sentía atraído por Teresa Mendoza”, la actriz asegura que “El Chapo” es más como un “admirador” del personaje traficante de drogas que interpretara en la serie “La reina del Sur”.

Asegura haberse sentido en peligro durante su primer encuentro con el jefe del cártel de Sinaloa tras los mensajes de texto que intercambiaron y tuvo que hacerse de valor para hablarle. “No sabía cómo reaccionar. Me besó en la mejilla y me abrazó” apuntó.

“Sus ojos te penetran como dagas. Es atemorizante, ¿Sabes? por que es muy fuerte”.

Acerca de su primer encuentro con el capo, Kate asegura que supo que era él por que la llamo “amiga”.

La ahora empresaria afirma que en algún punto de la noche recuerda haber estado totalmente a solas con el capo, dice haber estado “muy asustada” y reveló a Sawyer “Soy actriz, no soy la primera que arriesga mucho para ir y obtener una buena historia”.

En un especial de una hora, del Castillo relató que llevó regalos para Guzmán, un libro que ella escribió y una botella de su nuevo tequila.

La actriz agregó que “no estaba enterada de que era vigilada cuando acudió a su reunión con “El Chapo”.

Sobre la fuga de Guzmán Loera, del Castillo declaró: “No estaba exactamente feliz de que él escapara, estaba simplemente muy sorprendida”.

“Algo que me encanta de los mexicanos es que tenemos sentido del humor”, afirma Kate.
Finalmente, admitió que aún mantiene comunicación con Guzmán por medio de abogados, y ella todavía piensa realizar la película sobre la vida de éste y asegura que “ella no tomaría ni un centavo de él para producir su película”.

https://youtu.be/o57BOEJ6DN8