Los dos hijos mayores de Julio Iglesias incursionan juntos en la televisión

0
100

Heredero de uno de los más grandes exponentes que ha dado España a la música, Enrique Iglesias ha construido a pulso una carrera sólida, y no es el único. Sus hermanos también han triunfado en distintos ámbitos, principalmente en la industria del entretenimiento, la moda y el estilo de vida. Chábeli Julio José, hijos también de Isabel Preysler Julio Iglesias, están estrenando juntos un nuevo proyecto televisivo, el cual ha generado mucha expectación entre el público.

Julio y Chábeli protagonizan ‘Los Iglesias: Hermanos a la Obra

Este 9 de julio se estrena Los Iglesias: Hermanos a la Obra en la cadena española RTVE, luego de intensas grabaciones entre Miami y Madrid. Se trata de un programa de ocho episodios en el que Chábeli y Julio Jr. encabezarán las remodelaciones en las casas de distintas celebridades: Luis FonsiAna ObregónEmilio Gloria EstefanIsabel Preysler, entre otros. El primer capítulo será dedicado reformar la casa del cantante cubano Yotuel y su esposa Beatriz Luengo en la ‘ciudad del sol’.

 “No nos imaginábamos nunca que íbamos a hacer esto. Ha sido difícil porque hemos grabado todo en un par de meses, pero ha sido especial porque nos hemos reído muchísimo», compartió Chábeli durante la presentación del programa.

Chábeli y Julio Jr. trabajaron en las remodelaciones de famosos como Emilio Estefan. (Instagram @chabeliiglesias_oficial)

La hermana mayor de Julio Jr y Enrique lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, por lo que está más que preparada para este proyecto. En lo que respecta a la televisión, también tiene una amplia experiencia, pues desde los años 90 hizo su debut en la pantalla chica. Se desempeñó como presentadora en el programa Al Sol (Antena 3) e incluso tuvo su propio talk show llamado El Show de Chábeli. También apreció en ¿Qué apostamos?, emisión conducida por Ramón García y Ana Obregón.

Por su parte, Julio José ha destacado sus habilidades en el bricolaje como una valiosa aportación al programa. “Tengo un hobbie que nadie conoce, soy un manitas”, expresa el cantante en el video promocional Los Iglesias: Hermanos a la Obra que compartió en sus redes sociales.

Si bien se ha enfocado principalmente a la música y los negocios, Julio Jr. conoce también lo que es trabajar en la televisión. En 2007 participó en el reality ¡Mira quién baila! (La 1). Y una década después fue parte del elenco de El Gran Reto MusicalTrabajo Temporal, ambos en RTVE. El año pasado formó parte del talent show culinario Bake Off: Famosos al Horno, en la misma cadena.

Los hermanos Preysler y la televisión

Además de Julio Jr. y Chábeli, más de los hijos de Isabel Preysler han incursionado en la televisión. Tamara Falcó, hija de la socialité y del fallecido aristócrata Carlos Falcó, es una figura bastante conocida en la televisión española. Además de su trabajo como diseñadora de moda, la marquesa de 42 años es colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) y ha participado o en diversos programas de cocina, incluida la edición española del reality MasterChef Celebrity, del cual resultó ganadora en 2019.

Ana Boyer, la menor de todos los hijos de Preysler e hija del economista Miguel Boyer Salvador, también ha trabajado en la televisión. El año pasado hizo su gran debut al participar en Bake Off: Famosos al Horno, reality en el que compitió con diversas celebridades, entre ellas su propio hermano Julio Jr.

Tamara Falcó y Ana Boyer también han trabajado en la televisión. (Getty Images)