Llega a El Salvador nueva embajadora de los EE.UU.

0
959

Jean Manes, la nueva embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, llegó al país al poco después del mediodía del martes al Aeropuerto Internacional “Monseñor Oscar Arnulfo Romero”.

Manes dijo a periodistas convocados a su arribo al país que “Es un honor para mí haber sido designada por el presidente Obama para representar a EE.UU en El Salvador”.

“Quiero reafirmar que EUA está con ustedes para afrontar todos los retos”, continuó la embajadora.

La embajadora Manes fue recibida por el Ministro Consejero de la Embajada, Michael Barkin, a su llegada a El Salvador.

“Muy pronto voy a reunirme con mis contrapartes del gobierno de El Salvador para comenzar a trabajar juntos”, explicó la embajadora Manes.

La diplomática presentará sus cartas credenciales al presidente de la República el miércoles en horas de la tarde, posteriormente realizará una conferencia de prensa en la que dará a conocer con mayor detalle las expectativas de trabajo para hermanar aún más a El Salvador y los Estados Unidos de Norteamérica.

“Pero para mí también es muy importante conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones y aspiraciones del pueblo salvadoreño y para ello tengo planes de viajar por todo este hermoso país, desde la Barra de Santiago hasta La Unión y desde La Palma hasta La Libertad”, finalizó la nueva embajadora.