Leo Messi reacciona violentamente ante provocación de Mapou

0
715

No es habitual ver a Messi reaccionar como lo hizo en el minuto 33 de partido ante la Roma. El delantero azulgrana se encaró cabeza con cabeza con Mapou y posteriormente agarró al francés del cuello tras un pique entre ambos, ya con el balón detenido.

El árbitro había parado una acción de ataque del Barça mientras Messi regateaba al defensa y éste le dijo algo al argentino, provocando la reacción airada del ’10’ azulgrana. Minutos antes, el propio Mapou había sufrido en sus carnes un túnel de Leo Messi en otra jugada ofensiva.

La acción polémica finalizó con una sanción salomónica del árbitro del partido: tarjeta amarilla para los dos protagonistas.

El incidente no cambió nada en Leo Messi, que siguió protagonizando jugadas de peligro como si nada hubiera sucedido. En una de ellas el argentino logró su primer gol de la temporada 2015-16 al aprovechar una buena jugada de Luis Suárez y Neymar Jr. Era el 2-0 del Barça ante la Roma. Precisamente el delantero brasileño había anotado pocos minutos antes el primer gol del equipo azulgrana.

-VIDEO-

https://vine.co/v/eHluKuuLYju