La selección nacional de fútbol se prepara para enfrentar a México

1
977

Los 23 jugadores de la selección de fútbol de El Salvador comenzaron el pasado lunes el entreno previo a enfrentarse a México en la cuarta fase de la eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, informó la federación local.

“Los jugadores están con buen ánimo de iniciar la preparación, son compromisos muy serios los que tenemos en la eliminatoria pero el cuerpo técnico tiene mucha confianza de que los jugadores pondrán empeño en hacer un buen trabajo”, dijo a periodistas el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Jorge Rajo.

En el arranque de la cuarta fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf de cara al Mundial Rusia 2018, la selección salvadoreña dirigida por el técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, debe enfrentar a México el 13 de noviembre en el estadio Azteca.

Maradiaga convocó de emergencia a un grupo de 21 jugadores luego de que una veintena de seleccionados originales se habían negado en demanda de gratificaciones monetarias por su participación en el equipo nacional.

El Salvador integra el Grupo A de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, junto a Canadá, Honduras y México.

El partido entre salvadoreños y canadienses se realizará el 17 de noviembre en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Comments are closed.