La entrada a la Puerta del Diablo es gratis

0
1372

La Secretaría de Comunicaciones de la presidencia dijo el miércoles mediante comunicado de prensa que respalda las declaraciones del ministro de Turismo. “El único proyecto vigente es el ordenamiento del entorno para mejorar la seguridad y la limpieza del lugar, lo cual no derivará de un costo para las familias salvadoreñas”, detalla el escrito.

Duarte, aclaró ayer que no se ha aprobado el cobro de $1.50 para ingresar al parque Puerta del Diablo, ubicado en el municipio de Panchimalco, tal como se dijo en algunos medios digitales.

El ministro de Turismo fue claro en decir que el único proyecto vigente es el ordenamiento para mejorar la seguridad y la limpieza del lugar y que esto no significará costos para los salvadoreños.

“No se ha autorizado tarifa para ingresar a la Puerta del Diablo, no se cobrará entrada”, dijo Duarte Durán, durante una entrevista televisiva.

El funcionario aseguró que hasta que no exista un comprobante legal, no se puede ni se debe hacer caso de meras especulaciones.

Las declaraciones surgen luego que se difundiera la noticia de que las personas que desearan ingresar a dicho espacio turístico deberían cancelar la cantidad de $1.50.