La BumBum Suzy Cortez se desnuda festejando triunfo del Barcelona

0
1877

El equipo catalán pasó a los cuartos de final de la Champion League  con dos goles del argentino Lionel Messi. El FC Barcelona  celebra el gane ante el Chelsea, en su cancha y junto a su afición en el Camp Nou.

La ex Miss BumBum, Suzi Cortez  vio el partido, y su reacción ante la victoria fue dejar a sus seguidores con la boca abierta. La fiel fanática del equipo azulgrana festejó el 3-0 con un desnudo en sus redes sociales. Aunque la imagen no muestra más de lo debido, porque sufriría la censura de las redes, sí se puede ver que su cuerpo no está cubierto.

En conversación con los medios, la brasileña asegura que ” Messi fue brillante como siempre” además recalcó que el encuentro ” Era un partido muy esperado, pues estamos cerca del fin-

Además Suzy nos cuenta que se siente más feliz aún, porque ” yo ya había previsto el resultado del partido”  “Y eso probablemente se deba a que su pasión le ha dado la experiencia para poder predecir los resultados de los partidos, ya que ve los encuentros a fondo, y con la misma intención los analiza.

Al preguntarle sobre la final de la Champion, Suzy Cortez  piensa en el resultado, las posibilidades y los partidos. Para al final contestar con rotundidad: El Barcelona irá en la final”“. Me gustaría ganarle al Manchester o al Real Madrid.

La sexy brasileña dice que le “ gustaría que fuera con uno de esos equipos que el Barcelona fuera en la final, pues son equipos grandes, también me gustaría que fuera con uno co uno de esos equipos grandes y se vería mucho mejor ganarle a cualquiera de ellos.

Suzy Cortez se desnudó completamente, por la victoria del FC Barcelona ante el Chelsea