Javier Simán regaló calzoncillos de poliéster a sus contrincantes

0
1030

El detalle sobresaliente en la exposición de Simán, durante el desarrollo del tercero y último debate de este jueves, fue la mención  que este hizo de un regalo insólito e incomprensible a sus contendientes durante un viaje de trabajo a Washington para apoyo de los inmigrantes salvadoreños en aquella nación norteamericana.

Simán recordó a sus competidores, Carlos Calleja y Gustavo López, que durante un viaje  a los Estados Unidos, les regaló calzoncillos de poliéster. Refiriéndose a la forma en que las maquilas en El Salvador se han transformado en empresas integradas , Simán dijo  “Los calzoncillos de poliéster que les regale en el viaje a Washington fueron hechos con una tecnología integrada. Ninguno de los aludidos hizo mención del obsequio de Simán.

Durante el viaje los precandidatos fueron acompañados por el presidente del COENA, Mauricio Interiano, pero Simán no dijo si este también había recibido el regalo de las prendas confeccionadas en El Salvador por la empresas que dejaron ser simples maquilas para convertirse en empresas integradas.

El tercer debate se realizó “prácticamente” a puertas cerradas con el fin de evitar las dificultades que los organizadores enfrentaron la última vez y por lo reducido del espacio del lugar.