Javier Simán asegura que medidas lanzadas por el presidente son excesivas y violatorias de la ley

0
1218

“Creemos que medidas lanzadas anoche por el presidente son excesivas y violatorias. Medidas deben ser apegadas a resoluciones de Sala de lo Constitucional. Nosotros no tenemos la facultad de negociar con el Gobierno, corresponde a los diputados”, dijo este miércoles a través de la red de twitter el conocido empresario. @JaviSiman. Pdte @ANEPElSalvadorj Simán también el punto de vista empresarial en el programa Frente a Frente de TCS Noticias.

El nuevo presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, calificó como excesivas y violatorias las medidas que el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció anoche ante el aumento de casos de COVID-19.

Javier Simán hizo el llamado a respetar la cuarentena estos próximos 15 días y a no salir de casa para evitar que los casos de coronavirus no sigan aumentando en el país.

El nuevo presidente de ANEP comento las nuevas disposiciones señalando lo que a suj juicio son errores quje el ejecutivo endrá que enmendar “el decreto de la ley de cuarentena, autorizado por los diputados la madrugada del martes, no le da estas facultades al Ejecutivo. “Revisen esa parte de los días para comprar y no ir de un municipio a otro”, añadió.