Una persona irresponsable que conducía un camión cargado de heces fecales de cerdo dejó caer varias bolsas con ese contenido provocando varios accidentes de tránsito así como otras molestias debido al mal olor que saturó la zona.
Los hechos ocurrieron esta madrugada en el bulevar Venezuela a la altura de la 29 avenida y la Avenida Monseñor Romero donde se produjeron por lo menos cuatro accidentes en menos de una hora.
El excremento que era transportado en un camión quedó derramado en el pavimento, obstaculizando el paso vehicular. Tres vehículos y cuatro motos resultaron dañados, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.
La subinspectora de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Karla Hernández, dijo que se requirió ayuda de seguridad pública, privada y de instituciones como Bomberos para despejar la zona.
“En el bulevar Venezuela, en el tramo de la 29 avenida y la avenida Monseñor, personas irresponsables pasaron votando excremento de animal, excremento de cerdo, lo cual produjo varios accidentes ya que la vía se puso totalmente lisa y nos tocó que hacer un dispositivo tanto con seguridad pública como privada para evitar que los vehiculos se desplazaran por ese sector”, comentó.