Inter Miami derrotó al FC Dallas y avanzó a cuartos de final de la Leagues Cup

0
280

La primera ilusión del Inter Miami desde el arribo de Lionel Messi (y otras estrellas e la talla de Jordi Alba o Sergio Busquets) continúa su camino en los cuartos de final de la Leagues Cup. El equipo, aún en construcción, levantó notablemente su nivel en los últimos cuatro partidos (en los que el argentino anotó siete tantos), venció por penales al FC Dallas, tras igualar 4-4 en el tiempo reglamentario, y pasó de ronda gracias a una magnífica actuación de su estandarte.

El elenco de Lionel Messi, quien convirtió dos golazos y además su remate desde los 12 pasos, eliminó al equipo local por 5-3 en los tiros desde el punto penal. Fue un vibrante encuentro el que se llevó a cabo en el Toyota Stadium que terminó empatado 4-4.

Sobre el final del encuentro, La Pulga fue clave con dos intervenciones determinantes: primero mediante un centro profundo que provocó el tanto en contra de Marco Farfán y luego con un exquisito tiro libre que le dio la igualdad a seis minutos para el cierre.

Benjamin Cremaschi fue el autor del tanto restante para el elenco de la Florida, mientras que para FC Dallas anotaron Facundo Quignón, Bernard Kamungo, Alan Velasco y Robert Taylor, en contra de su propia valla.