Intensa actividad de FGR contra pandilleros

0
635

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de su página web que en las últimas horas, por lo menos, un centenar de pandilleros ha sido capturado y otro tan conminado en los centros de detención donde se encuentran guardando prisión por otros delitos.

A juicio de la oficina de prensa de la FGR uno de los más importantes operativos se llevó a cabo en Zaragoza, que donde se ordenó la detención de 25 sujetos acusados de pertenecer a po Organizaciones Terroristas. Los detenidos operaban en las colonias Santa Teresa, Esmeralda, El Zaite y Asuchillo.

El operativo de la fiscalía se realizó con la Policía Nacional Civil (PNC)  la madrugada de este jueves abarcó distintos puntos del país. En San Miguel, al oriente del país, fueron capturados 15 más pertenecietes a  la MS por los delitos de Homicidio, Feminicidio y Organizaciones Terroristas.

Como resultado, más de 50 pandilleros fueron capturados y otros 39 que se encuentran presos en diferentes centros penales recibieron órdenes de intimación por diferentes delitos.

Durante el operativo de esta madrugada las autoridades incautaron  un arma de fuego, dos vehículos, marihuana y nueve celulares. Todos los detenidos son pandilleros activos de la Mara Salvatrucha.