Importante reconocimiento de Mapfre a Boris Eserski

0
760

Mapfre, La Centroamericana, entregó durante la celebración de sus 100 años este miércoles, un reconocimiento al empresario radial y televisivo Boris Eserski.

El reconocimiento fue entregado a Eserski por considerarlo uno de los usuarios más antiguos de la empresa que ayer cumplió 100 años. Antonio Huertas destacó los éxitos obtenidos por La Centroamericana en El Salvador y en la región especialmente por el potencial de crecimiento de la empresa en materia de seguros.

Huertas que existe un gran potencial en el país debido a que no se ha desarrollado una cultura muy grande de seguros; no obstante, aseguró que “el mercado es muy competido, aunque no está bien equilibrado, esto no es una crítica, más bien un reconocimiento a que el desarrollo socioeconómico del país precisa también de ciertos incentivos y de cierta mejora de la cultura y del conocimiento respecto a lo que es el seguro”.

Mapfre La Centroamericana busca ofrecer servicios de calidad destacando la importancia de estar asegurados. “Queremos que las personas y las entidades entiendan que la protección es la mejor garantía para asegurar la estabilidad; cuando ocurre una desgracia, son contingencias que las personas no pueden asumir en solitario”, recalcó Huertas.

“Somos líderes por servicio, por capacidad de relación con los clientes y mediadores, y sobre todo por el compromiso social que desarrollamos”. Agregó

Huertas explicó que entre los objetivos de Mapfre buscan aplicar una transformación digital, ya que mira la tecnología como un aliado para el mercado de los seguros. De igual forma, pretende innovar en la creación de nuevos seguros y servicios, así como la extensión de seguros de vida, salud y automovilísticos. Mapfre celebró 100 años de estar en el mercado de seguros de El Salvador, iniciando en 1915 como La Centroamericana.