Identifican al sospechoso del tiroteo de tren en Brooklyn 

0
599

La identidad del presunto autor del tiroteo en un tren en Brooklyn ya es manejada por las autoridades luego de que los investigadores del caso hallaran una tarjeta de crédito que dejó caer mientras huía de la escena

Diversas fuentes aseguraron a CNN que el tirador dejó caer la tarjeta de crédito mientras huía de la escena. El sujeto fue descrito como un hombre de tez oscura de 5 pies y 5 pulgadas de contextura robusta, quien fue visto con un chaleco amarillo del que usan los constructores y una sudadera gris con capucha Hasta el momento el nombre del portador de la tarjeta no ha sido revelado al público.

Las autoridades afirmaron que los investigadores del caso obtuvieron una imagen del sospechoso gracias a un video desde un teléfono celular que compartió un testigo.

Diversas fuentes aseguraron a CNN que el tirador dejó caer la tarjeta de crédito mientras huía de la escena. El sujeto fue descrito como un hombre de tez oscura de 5 pies y 5 pulgadas de contextura robusta. Hasta el momento el nombre del portador de la tarjeta no ha sido revelado al público.

Las autoridades afirmaron que los investigadores del caso obtuvieron una imagen del sospechoso gracias a un video desde un teléfono celular que compartió un testigo.

Pasadas las 2:00 p.m., los comandantes de la policía de Nueva York colocaron un número de placa de Arizona, y ordenaron a los oficiales y detectives mantenerse atentos a la camionetas, según dos correos internos recibidos por CNN. El camión se ubicó en la sección Gravesend de Brooklyn unas horas después, indicaron dos agentes del orden al medio citado.

La camioneta bajo investigación fue alquilada el lunes en una tienda U-Haul en Filadelfia, según registros de la empresa obtenidos por CNN.

Los hechos acontecidos este martes en horas de la mañana dejaron al menos 29 personas heridas, quienes fueron atendidas en hospitales cercanos por las lesiones sufridas. Ninguna de las víctimas presentan heridas que pongan en riesgo sus vidas, afirmaron autoridades médicas.

Del total de heridos, 10 personas recibieron disparos, mientras que otras fueron tratadas por inhalación de humo y ataques de pánico tras el ataque, precisó Laura Kavanagh, primera comisionada adjunta del FDNY.