Homicidios a la orden del día

0
1346
Un motorista y un cobrador fueron asesinados a balazos en el punto de buses ubicado en el cantón La Esperanza de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Al menos tres dobles homicidios fueron reportados en las últimas horas en diversos puntos del país.

Los crímenes ocurrieron en Jiquilisco, Usulután; Metapán, Santa Ana; y San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

En el caso de Jiquilisco se trata de un soldado y su compañera de vida. A continuación el detalle de los hechos:

En San Pedro Perulapán, Cuscatlán, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un motorista y un cobrador de la ruta 524.

Las víctimas fueron asesinadas a balazos en el punto de buses ubicado en el cantón La Esperanza de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Aun no han sido identificadas.

La FGR de Santa Ana informó del asesinato de Carlos Alarcón Martínez y Miguel Ángel Vásquez en el cantón Tahuilapa de Metapán, Santa Ana, ambas víctimas fueron acribilladas a balazos.

Un cabo destacado en la 5a. Brigada de Infantería de San Vicente y su compannera de vida fueron asesinados la noche del martes en el cantón Roquinte de Jiquilisco, Usulután. El soldado fue identificado como Nicolás Sánchez, mientras su pareja era Ingrid Ticas, de 23 años.

Otros asesinatos

la FGR de San Vicente reportó el homicidio de un hombre en la entrada de la colonia Cañaverales, cantón Antón Flores y se desconoce la identidad de la víctima.

Un joven fue asesinado esta mañana cuando caminaba a la altura del kilómetro 19 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del cantón El Triunfo de Guazapa, San Salvador. La víctima fue identificada como Jorge Rivera, de 20 años, quien no estaba perfilado como pandillero. Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon, causándole la muerte de inmediato.