Grupo Calleja genera cientos de nuevos empleos

0
872

El Grupo Calleja generó nuevas fuentes de empleo para cientos de salvadoreños que buscan una oportunidad para salir adelante. El lunes por la mañana mañana realizaron la primera feria de empleo del año en Súper Selectos Plaza Merliot, una verdadera fabrica de empleos.

Roxana de Alvarez, gerente de recursos humanos de Grupo Calleja, tiene programadas dos actividades para poner a disposición de la fuerza de trabajo salvadoreña más de 150 plazas.

La segunda feria de empleos se tiene previsto para el próximo 28 de enero.

“Invitamos a todas las personas que deseen una oportunidad laboral a que se acerquen a este tipo de eventos para que puedan ser parte de la gran familia Selectos”, dijo Alvarez.

De acuerdo a Roxana de Alvarez, los puestos que ofrecen son: cajeros, gondoleros, colaboradores para el área de carnes, perecederos y muchos más.

El Grupo Calleja, grupo líder empresarial, da el verdadero valor que tiene el capital humano, el cual es el activo más valioso con que cuenta El Salvador, por eso se preocupa por generar las oportunidades que necesita el pueblo salvadoreño.

Durante 2015, el Grupo Calleja generó más de 2 mil empleos permanentes a nivel nacional y muchos más indirectos.

“Invitamos a todas las personas que deseen una oportunidad laboral a que se acerquen a este tipo de eventos para que puedan ser parte de la gran familia Selectos”, invitó de Alvarez a los salvadoreños que buscan su superación personal y el bienestar de sus familias.