Gloria Trevi apoya a Kate del Castillo por haberse comunicado con “El Chapo” Guzmán

0
1048

Dada la situación, Gloria Trevi también habría entrevistado al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La polémica cantante expresó el jueves su apoyo a la actriz Kate del Castillo, quien es investigada por las autoridades mexicanas por fungir como enlace entre el capo y el actor estadounidense Sean Penn, mientras Guzmán estaba prófugo de la justicia, para realizar una entrevista recientemente publicada en la revista Rolling Stone.

“Ella es una actriz, es una conductora y una comunicadora, ella no tiene una charola (una placa) de policía. Ella no tiene esa responsabilidad”, dijo Trevi el jueves, durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, donde la cantautora dio detalles de su gira internacional “El amor”.

“Si yo hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo, o entrevistar al presidente de la República, o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría, para cuestionar, para tratar de entender”, apuntó la intérprete de 47 años. “Ella no es juez, no es policía, yo lo hubiera hecho mientras no digan que es ilegal”.

Hace 16 años Trevi fue detenida por agentes de la Interpol junto con su exrepresentante y expareja Sergio Andrade y la corista María Raquenel Portillo “Mary Boquitas” en Río de Janeiro. Estaban acusados de los delitos de secuestro, corrupción de menores y violación. Trevi charló sobre la dramática experiencia que vivió en el país sudamericano y aconsejó a Del Castillo “relajarse”.

“Los de la Interpol no son tan malos para los buenos. A mí ya me buscaron, me corretearon, ya los conozco, ya sé qué onda . ¡Relájate! ¡No te estreses!”, dijo en tono bromista.

“Yo sé que ella va a dar la cara, no tiene nada que esconder, no ha hecho nada malo, todo estará bien”, apuntó en un tono más serio.