Funes y Bukele hacen “changoneta” por decisión de Muyshont de buscar alcaldía de San Salvador

1
787

El expresidente Mauricio Funes y el actual alcalde de San Salvador Nayib Bukele, iniciaron este lunes una campaña en la que, de antemano, descalifican al diputado por ARENA, Ernesto Muyshdont, para relevar en el mando municipal al actual alcalde Nayib Bukele.

Funes, desde su refugio en Managua, Nicaragua, declaró anticipadamente que Muyshdont pudiera competir con Bukele y se adelantó a conjeturar que se trata de una trampa de ARENA para justificar un posible fraude electoral. Por su parte, el alcalde Bukele, en una aparente sintonia con el expresidente prófugo, se sumó a twitear para asegurar también que la inscripción del tricolor es una trampa.

 Que pongan un candidato con nulas posibilidades de ganar democráticamente, hace pensar que el plan es ganar de otra manera. Escribio Bukele en su tuit este lunes. 

Más de un centenar de areneros, entre particulares, funcionarios, diputados y alcaldes, se inscribieron este domingo como pre candidatos para participar en las internas de ese partido por las alcaldías y diputaciones que se disputaran en las elecciones de marzo del próximo 2018. Entre los más connotados participantes que buscan ser reelectos figura la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Zoila Milagro Navas quien ya cumplió diez periodos consecutivos a cargo de esa alcaldía.

Comments are closed.