Funes ataca a medios que informaron de su salida del país

0
1621

El ex presidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, de quien El Noticiero de Canal 6 de TCS y diariolatino.net informaron se había marchado del país fue atacado por el ex mandatario en redes sociales.

El pasado martes, a las 5:30 pm, diariolatino.net informó en exclusiva y como última hora que Funes había salido del país a Nicaragua, vía Guatemala, acompañado de la señora Michy, su hijo menor y otra persona que conducía el vehículo en el que salieron a Guatemala, llevando cuatro abultadas maletas.

Más tarde, el periodista Emilio Corea de El Noticiero de Canal 6, de TCS, informó que el ministro de Seguridad, Mauricio Ramirez Landaverde, se habría negado a brindar información sobre la posible salida del ex presidente.

052516-twitt

Debido a esto, Funes Cartagena decidió tildar al periodista televisivo de “poco profesionalismo”, demandando además que el noticiero antes mencionado hiciera una aclaración sobre que su salida de El Salvador era producto de un viaje de “trabajo”.

052516-twit-contra-dl

El miércoles por la tarde, aún estando fuera del país, el ex presidente indicado judicialmente por delitos la tomó con diariolatino.net, escondiéndose en un twitt ofensivo, como acostumbra, pero con evidente rabia por haber sido descubierto en su viaje con la señora Michy, su hijo menor y un amigo.

El ex presidente efemelenista advierte en su twitt que volverá al país el próximo jueves, por lo que debería explicar el porqué de cuatro abultadas maletas para un viaje tan breve.

Funes esta siendo juzgado por Enriquecimiento Ilícito, pero también podría enfrentar cargos por asociaciones ilícitas y facilitación indispensable para el cometimiento de otros delitos derivados de la tregua entre pandillas por los que están detenidos Raúl Mijango y 18 personas más.

En las últimas semanas han surgido informaciones sobre una posible orden de arresto contra el ex presidente de República, quien vive entre lujos y estipendios que no corresponde a su verdadera condición socio económica.