Fundación Calleja y Súper Selectos llevaron a cabo Feria de empleo “Creando Oportunidades 2015”

0
888

En el evento se participaron más de una veintena de instituciones y empresas las cuales ofrecieron más de 3,500 empleos en rubros como farmacéutico, alimentos, call center y supermercado, entre otros.

Voceros de Grupo Calleja dieron que con actividades como esta  “apuestan a la generación de oportunidades reales” para los salvadoreños.

Por su parte, Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja y presidente de Fundación Calleja, expresó que “no podemos negar que enfrentamos tiempos difíciles y por eso es que estamos haciendo nuestra parte, generando empleos pero también convirtiéndonos en un puente de unión entre empresas amigas y nuestros hermanos salvadoreños que busca una oportunidad”.

Adicionalmente, el evento cuenta con un área en la que organizaciones como World Vision, Joven 360, Empresarios Juveniles y Microsoft impartirán importantes ponencias durante todo el día con temas que orientarán a los asistentes hacia la búsqueda de empleo. La feria se llevó a cabo en Cifco de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.