FMLN a la defensa de Daniel Ortega y Vanda Pignato

2
1045

El secretario general del partido FMLN, Medardo González,  dijo este domingo que ese instituto político respalda al presidente nicaraguense Daniel Ortega a pesar de la rebelión nacional que enfrenta desde hace dos meses y las más de 200 víctimas que ha causado entre la población civil. Además “extendió su brazo y el del partido”  a la exprimera dama de la nación Vanda Pignato que se encuentra detenida desde el 13 de junio en relación al caso “Saqueo Público”.

González aprovechó la  XXXV Convención Nacional Extraordinaria del partido FMLN, celebrada este domingo 24 de junio, para dar su apoyo a Ortega y a la señora Pignato.

“Desde aquí nuestra solidaridad a Daniel Ortega”, declaró el secretario general del FMLN, Medardo González, durante su intervención en el evento, pese a la crisis política que atraviesa la nación nicaragüense y a las acciones represivas que el mandatario Ortega ha tomado contra las protestas populares que exigen su renuncia del cargo.

Medardo aprovechó para acusar al Fiscal General de la República de estar “montando” casos para reelegirse como titular de la FGR.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, está intentando garantizar su reelección con “casos montados”. “Nosotros no se lo vamos a valer”, aseguró el dirigente rojo en presencia de la militancia del partido de izquierda.

https://twitter.com/i/status/1010955307672010752

Comments are closed.