Fiscalía y PNC reportan más de treinta homicidios durante fin de semana

0
1134

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron que entre el sábado y domingo se registraron, al menos, 30 asesinatos en todo El Salvador. El domingo, hasta las 21 horas, se habían confirmado 14 asesinatos.

Pocos minutos antes de las ocho de la noche, la Fiscalía reportó dos homicidios, uno Cabañas y el otro en Santa Ana. El primero sucedió en cancha Las Flores del cantón Cerro Colorado, Ilobasco. En Santa Ana, Luis Ernesto Portillo de 38 años, murió por heridas de arma de fuego dentro de un hospital.

A las 5:47 p.m el Ministerio Público informó del hallazgo de un cadáver en una quebrada dentro de la colonia Guadalupe en Ciudad Delgado. La víctima era un hombre, cuya identidad todavía no ha sido determinada.

En el municipio de Guazapa, San Salvador, fue asesinada una mujer de 64 años. El crimen ocurrió en la comunidad Santa Fé, ubicada en el kilómetro 28 1/2 de la carretera Troncal del Norte. Las autoridades no han proporcionado la identidad de la víctima.