Fiscalía incauta equipo para decodificar señal de cable vía satelite

0
630

La Unidad Fiscal de Patrimonio Privado de Santa Tecla de la Fiscalía General de la República (FGR), realizó mediante orden judicial un allanamiento en busca de equipo para descodificar señal de cable vía satélite; dicho procedimiento fue realizado en la Residencial Primavera de Santa Tecla.

La orden de inspección para determinar la clonación de cuentas de cable satelital fue ejecutada por fiscales, técnicos de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones, técnicos de la Policía Nacional Civil y especialista en informática.

062415-equipo

En dicho inmueble funcionan alrededor de tres empresas que ofrecen distintos servicios.

El procedimiento dejo como resultado la incautación de 2 cajas receptoras de señal de cable satelital, 2 Slingbox, 1 tarjeta inteligente para señal de cable.

062415-sky

062415-antena

El equipo tecnológico será evaluado por expertos quienes realizaran un peritaje para determinar su uso en la recepción de señal de cable.

La FGR, coordinara las investigaciones junto a la PNC, para determinar si en dicho caso existe delito o más implicados en la posible comercialización ilegal de señal de cable vía satélite.