Fiscalía General de la República (FGR) ordena la captura de 266 miembos de la M-13

0
288

La Fiscalía General de la República (FGR) giró este día 266 órdenes de captura contra una banda de asaltantes que operaba en San Salvador, Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán, La Libertad y algunos puntos de la zona occidental del país.

la FGR aegura que los individuos son responsables de 42 hechos delictivos, entre ellos, 12 robos que realizaron vestidos de policías. banda de asaltantes que operaba en San Salvador, Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán, La Libertad y algunos puntos de la zona occidental del país. Estos delincuentes son responsables de 42 hechos delictivos, entre ellos, 12 robos que realizaron vistiendo ropas similares a los uniformes policiales.La

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de agosto esta estructura cometió un robo a una empresa dedicada a la fabricación y venta de hieloDos sujetos ingresaron a la empresa y robaron $1,063.00. dólares en efectivo y $7,063.00. dólares en cheques. A raíz de la denuncia de estos hechos se logró la detención de los involucrados.

Durante el operativo de captura se incautó una camioneta, un celular, 2 CPU, una memoria USB, entre otras evidencias.El monto total de lo robado por los detenidos asciende a $600,800.00. dólares.