Fiscal Melara dice que baja de homicidios es un mensaje positivo para los inversionistas

0
1198

El fiscal general de la república confirmó este miércoles que hay una reducción de homicidios en El Salvador y que esto favorecerá la inversión en el país. Melara aseguró que los resultados, respecto a la baja de los homicidios, se debe al trabajo coordinado que están realizando todas las instituciones que tienen que ver con la seguridad pública de nuestro país.

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter informara que el día de ayer El Salvador cerró con cero homicidios. Bukele y el director de la PNC Mauricio Arriaza dijeron que ya son cinco días en los cuales no se producen muertes por violencia en todo el país.

El fiscal dijo que la reducción de homicidios durante estos cinco días “es un claro mensaje que las cosas se están haciendo bien”.

“Esto demuestra que las cosas las estamos haciendo bien y de manera ordenada entre la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Nacional Civil (PNC), como también la Fuerza Armada. Vamos por buen rumbo”, indicó.

“El hecho de que en el país cada vez hayan menos perdonas asesinadas es un beneficio para la población en general, eso nos hace sentir más seguros y sobre todo, es un mensaje positivo para los inversionistas que ya están en el país, como también para aquellos que tienen en mente invertir en El Salvador”, agregó el fiscal.