Fallece periodista Enrique Gratas tras batalla contra enfermedad

1
843

La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del periodista argentino Enrique Gratas.

En septiembre pasado, en su noticiero “Cierre de edición”, que emite en las noches Estrella TV, el ancla envió un mensaje pregrabado en el que revelaba que padecía de una enfermedad. Sin embargo, no dio detalles del diagnóstico.

En ese momento, dijo con voz quebrada, que la enfermedad lo mantendría fuera de la televisión.

“Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla pero quiero simplemente que todos ustedes sepan…. que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes… me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, dijo quien se hiciera famoso nacionalmente por su programa “Ocurrió así” de Telemundo.

Gratas fue compañero de trabajo del Director de diariolatino.net, Eduardo Vazquez Becker, durante la década de los ochentas y principios de los noventas, mientras VB era el corresponsal para Centroamérica de WXTV, Canal 41, que formaba parte de la Spanish International Network, que se convirtió en Univision in 1987.

Comments are closed.