Un fiscal auxiliar cayó desde la tercera planta del edificio San Benito del Ministerio Público (en la Zona Rosa), San Salvador, la tarde de este lunes-
Tras el hecho, agentes del sistema de emergencia del 911 lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital privado de San Salvador pero horas más tarde trascendió que la víctima había fallecido.
El funcionario fue identificado como Carlos Ivan Quintanilla que se desempeñaba como fiscal en la Unidad de Trata pero antes fue fiscal de Unidad de Vida en la sección de Mejicanos.
Las autoridades dijeron no saber los pormenores de la tragedia y que respetaban y la privacidad de la familia del fiscal Quintanilla pero no descartaron la posibilidad de que se haya tratado de un supuesto suicidio.
Respecto a la noticia, la cuenta twitter de de la FGR se refirió al incidente no estaba relacionado con el Fiscal General como se dijo en algunos medios.
Comments are closed.