Fallece en lamentable accidente Don Tony Cabrales

0
1696

El empresario y ex ministro de Agricultura, Antonio Cabrales, falleció el miércoles luego que el vehículo en que viajaba cayera del transbordador donde se conducían en el lago de Coatepeque a la isla Teopan, de su propiedad. Don Tony también fue presidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo FUSADES.

Voceros de las instituciones de socorro y del cuerpo de bomberos dijeron que los cuerpos de Cabrales y dos de sus acompañantes fueron rescatados sin vida, pero que su esposa sobrevivió al accidente.

La noticia se dio a conocer a través de socorristas de Cruz Verde de Santa Ana, quienes detallaron las circunstancias en que se produjo el accidente.

“El vehículo subió al ferry y se quedó sin frenos, cayendo al lago directamente”, comentó un vocero de Cruz Verde, además se informó que también el vehículo de doña Mercedes de Llort también cayo al agua, pero que ella se encontraba fuera de este, saliendo ilesa.

El fallecimiento de Don Tony ha sido lamentado por los diferentes sectores de la sociedad que le estimaban por la extraordinaria sensibilidad social y patriotismo que le caracterizaban.

Los socorristas indicaron que las tres víctimas fallecieron por asfixia al no poder salir del vehículo; mientras que la esposa de Cabrales logró ser trasladada de emergencia a un centro asistencial.