Fallece en accidente hijo de expresidente Cristiani

0
3244

Esta mañana falleció en lamentable accidente vial, Javier, el hijo del ex presidente Alfredo Cristiani. Las autoridades dijeron que la víctima fue atropellada por una rastra a la altura del Jabali. Ni el expresidente Cristiani ni otros miembros de la familia pudieron ser contactados para ampliar esta información pero amigos del exmandatario confirmaron el lamentable deceso.

Al parecer Javier se conducía en una bicicleta participando en u evento deportivo cuando el cafre que conducía la rastra se lo pasó llevando causándole la muerte instantánea.

Cristiani era arquitecto de profesión y practicaba el deporte del ciclismo urbano. se desempeñaba como arquitecto independiente desde 2002 cuando abrió la empresa Hemisferios, especializada en diseño arquitectónico y mobiliario. Realizó sus estudios en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tulane, Nueva Orleáns, y poseía un posgrado del Departamento de Diseño Industrial en Parsons School of Design, Nueva York, donde se especializa en Diseño de Mobiliario.

La calidad de su trabajo fue reconocida en las páginas de revistas internacionales especializadas en este sector como Wallpaper y Home Miami, así como en el New York Times. Su pérdida ha sido lamentable.