Fallece el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia

0
992

Voceros de la Lotería Nacional de Beneficencia, LNB, informaron este viernes que en horas de la madrugada falleció el presidente de la Institución Rogelio Fonseca, debido a problemas de salud.

De acuerdo a la información, Rogelio Fonseca Alvarenga, fue nombrado en mayo del 2012 como presidente de esta institución, antes se desempeñó desde 1997 como consultor en desarrollo de bases de datos, sistemas financieros bancarios, sistemas de  pensiones y seguridad informática, además de trabajar en modelos de formación cultural durante tres años en Costa Rica.

Fonseca contaba con una amplia experiencia en Dirección de Empresas y Comercialización tanto en el país como en el extranjero, especializándose en canales de distribución, desarrollo de alianzas y posicionamiento de nuevos productos.

Rogelio Fonseca también fue miembro del Comité de Auditoría del Ministerio de Educación y se desempeñó en cargos honorarios de especial importancia en el sector de la ingeniería y de la innovación, así como en el sector público, era licenciado en Ciencias de la Computación graduado de la Universidad José Simeón Cañas.