Fallece Edna Schmidt famosa periodista de UNIVISION

0
1186

Agencias.- La cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América, confirmo la terrible perdida de la boricua de 51 años de edad, quien es reconocida por su participación en Univisión cuando fue presentadora del segmento “Noticias al minuto”. Hasta el momento no ha revelado las causas de su muerte.

A lo largo de su carrera estuvo envuelta en varias situaciones polémicas, Schmidt era una reconocida reportera quien hace algunos años denuncio que recibió un mal trato por varios años mientras se encontraba trabajando y cuando fue despedida por la cadena de Univisión.

Edna Schmidt comenzó su carrera como periodista en su país natal, Puerto Rico, cuando aún era muy joven, luego decidió mudarse a los Estados Unidos, para continuar su profesión, y lo hizo de gran manera trabajando para las dos cadenas más populares para los hispanos en el país.

A través de la cuenta de red social del programa Despierta América, donde confirmaron el sensible fallecimiento de la boricua con una publicación donde lamentan su muerte. Varios internautas se hicieron presentes, entre ellos varios reporteros para dar el pésame por la terrible perdida.