Fallece coronel Sigfrido Ochoa tras sufrir accidente

0
780

Fuentes cercanas a la familia Ochoa Pérez dijeron que el ex militar de 80 años falleció como resultado de las lesiones sufridas esta madrugada luego de accidentarse el vehículo en que se conducía en el descío de Opico.

Ochoa desempeñó varios cargos después de la firma de los Acuerdos de Paz en 1992, incluyendo la presidencia de la CEL y el de embajador de El Salvador en Honduras, Sigfrido se destacó como comandante militar de Cabañas durante el conflicto armado habiéndose hecho merecedor del titulo honorífico de “Héroe de Cabañas”( en la foto de portada con el coronel Monterrosa)

Según los informes policiales, Ochoa se conducía como copiloto en el auto manejado por una mujer que tanbién resultó lesionada.

El camión con el que chocaron las víctimas estaba estacionado a un costado de la carretera. El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana en el kilómetro 30 de la carretera que desde San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, en La Libertad.

Socorristas de diferentes instituciones apoyaron en el rescate de las víctimas que habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos del automotor.