Facebook, Instagram y WhatsApp se caen en varios lugares del mundo este 4 de octubre

0
819

Usuarios de varias partes del mundo reportan fallas de conexión con los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes 4 de octubre.

El sitio web downdetector.com detalla que otros portales como Snapchat, Speedtest y otros han resultado afectados por una falla a gran escala cuyo origen no se ha establecido.

Por medio de Twitter, la cuenta de WhatsApp indicó que están trabajando para que el servicio se restablezca lo más rápido.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, indicaron.

We’re aware that some people are experiencing issues with WhatsApp at the moment. We’re working to get things back to normal and will send an update here as soon as possible. Thanks for your patience!

Aparte, Facebook, propietaria de Instagram y WhatsApp, se refirió al problema también por su cuenta de Twitter:

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.