Expulsan de EEUU a comediantes mexicanos, entre ellos Maribel Fernandez “La Pelangocha” y Carlos Bonavides

0
1090

Maribel Fernández,“La Pelangocha”, Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover y Carlos Bonavides, fueron humillados en el aeropuerto de Houston, Texas, debido a que al llegar a territorio americano, policías de control de seguridad les quitaron su visa de turista y los deportaron hacia México.

Fuentes cercanas a los comediantes dijeron a la prensa los motivos por los cuales las autoridades de Estados Unidos deportaron a estos actores mexicanos.

“Ellos iban al cumpleaños de Pablo Cheng, a un lugar que se llama Los Cabritos, en Houston, y los deportaron porque pensaron que ellos iban a trabajar en un show, debido a que ese restaurante posteó en redes sociales que ellos iban a estar en ese lugar; y cuando mis compañeros llegaron a Houston, les pidieron sus visas de trabajo los policías del aeropuerto, porque aseguraban que Maribel, Carlos y Yered, iban a tener una presentación, pero ellos no tienen visa de trabajo porque en agosto se vencieron y no las habían renovado”.

 Esta situación hizo que las autoridades norteamericanas pidieran que inmediatamente los actores fueran regresados a México y sin sus visas de turista, situación que ha preocupado a los actores y que hoy está en manos de sus abogados.

“Esto lo está viendo un bufete de abogados para aclarar con la embajada americana que nunca fueron mis compañeros a trabajar, como se especuló en Facebook y Twitter. Cuando ellos llegaron ya los policías tenían en sus manos la publicidad del restaurante y por eso insistían que ilegalmente iban a Houston a trabajar. A ellos les hicieron una mala jugada porque solo querían celebrar a Pablo y hasta donde sabía, les querían entregar un reconocimiento. Insisto que fue una maldad, porque ni vestuario de show llevaban”.