Expresidente Funes pide cuentas a Fiscal Meléndez por vacaciones en Disneyland

2
1235

El expresidente e la república y ahora asilado político en Nicaragua, Mauricio Funes Cartagena, pidió este miércoles que se investigue la forma en que el titular del Ministerio Público su viaje de vacaciones a centro turísticos de los Estados Unidos.

Medios digitales, publicaron fotos de Meléndez, supuestamente acompañado de sus familiares cercanos disfrutando en el Parque Infantil de Disneyland y otra paseando en un microbus en Miami.

Funes, que también fue cuestionado en su oportunidad por hacer el mismo “Trip” acompañado de la mayor parte de su familia, incluídos sus suegros, publicó un tuit justificando las vacacioes del Fiscal Meléndez y su familia pero a su vez lo cuestionó a fin de que explique cómo y quién financió su viaje de descanso turístico a Disneyland.

“Fiscal tiene derecho a vacaciones. Eso no es cuestionable. Lo que hay que investigar es si viaje fue pagado con recursos propios o de la FGR” dice Funes en su tuit desde la comodidad de su exilio en Nicaragua.

Algunos sectores han interpretado los tuits del expresidente Funes, relacionados con el viaje de vacaciones del Fiscal General, Douglas Meléndez, como una crítica malintencionada ya que en su oportunidad Meléndez ha censurado de manera enfática los viajes del mismo Funes y de otros funcionarios.

Resultado de imagen para Mauricio funes cartagena y su familia en Disneyland

Hasta el momento no ha sido posible obtener una declaración del Ministerio Público respecto a la posición de Meléndez en cuanto a la mención hecha por Funes sobre sus vacaciones.

No se sabe tampoco si el fiscal ya se encuentra incorporado a sus funciones como tal.

Comments are closed.