Eugenio Chicas: “No es primera vez que un carro presidencial mata a un salvadoreño”

8
856

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, restó importancia al accidente de tránsito en el que se encuentra involucrado un empleado de la Casa Presidencial (Capres) y donde resultó muerto un indigente.

Chicas reconoció que no es la primera vez en que un vehículo de capres se ve involucrado en un accidente de ese tipo. El 1 de mayo del 2016 un trabajador que se conducía en una moto fue atropellado por el conductor de una camioneta asignada a Capres, manejado supuestamente por un nieto del presidente de la República, aunque un capitán del Estado Mayor Presidencial ha declarado ser el responsable ante los tribunales.

En el accidente ocurrido el pasado viernes 27 de enero en el Bulevar del Ejército, en Soyapango, el conductor del vehículo identificado como Víctor Manuel Urías arrolló a una persona y se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Chicas, defendió al conductor asegurando que es un buen empleado de CAPRES que estaba en el cumplimiento de su deber  refiriéndose a la víctima como “un indigente que no usó la pasarela y se pasó corriendo la calle”. Este es un buen trabajador del Estado, dijo refiriéndose al motorista responsable del homicidio.

Comments are closed.